Ideas para vestir camiseta Levi’s mujer

Vuelve la tendencia y la tendencia y las camisetas siempre están bombeando. Esta vez la logomanía volvió con todo y está presente en los looks de las más grandes fashionistas y está en auge en el street style.

La logomanía es una de las tendencias más calientes de este año, y solo necesitas lucir algunos logotipos este verano para lucir sexy. ¿Cuáles son las mejores ideas para lucir y lucir los logotipos? La idea más fácil es lucir un logo es comprar una camiseta con él y crear un look simple. Aquí hay algunas ideas que pueden gustarle.

No hace falta decir que la camiseta Levi’s se ajusta como un guante combinado con jeans, ¿no? No solo los pantalones, sino también los jeans, la chaqueta de jeans, etc. Pero eso no significa que el look deba ser básico, vale la pena combinar muchos accesorios y zapatos con estilo.

¡Aquí hay algunos looks de  camiseta Levis mujer súper elegantes para que se inspire y salga usándolos ahora! Si le interesa a estas camisetas Levis mujer, comprarlas aquí.

Una camiseta de Levi’s + pantalones cortos / jeans

Vaqueros y camiseta. El más básico de los básicos, pero los bloques de construcción de moda de algunos looks potencialmente fabulosos. Con la inspiración y los consejos de estilo adecuados, tus jeans favoritos y las camisetas de Levi’s pueden convertirse en algunas de las herramientas más esenciales en tu caja de herramientas de estilo.

Use una camiseta con el logotipo y unos jeans o pantalones cortos que le gusten; un atuendo así siempre está de moda y se sentirá relajado con él. Agrega zapatillas, sandalias o slipons y una bolsa o una pequeña mochila y listo, un atuendo de verano fresco está hecho. El logotipo puede ser muy llamativo y grande o pequeño y neutro, depende de usted y del efecto que desee crear.

Dado que los jeans y la camiseta son más bien lisos, las joyas doradas (o plateadas, si eres una chica plateada) realmente agregan algo de personalidad y un toque de lujo a tu look. Collares, anillos, pulseras e incluso aretes en capas si tienes agujeros para algunos. Tiendo a ceñirme a tres collares de diferentes longitudes, con diferentes estilos de cadena, colgantes y dijes. Aquí es realmente donde tienes la oportunidad de mostrar personalidad también.

Una camiseta de Levi’s + una falda

Una minifalda de mezclilla es la idea más popular para el verano, solo agrega una camiseta de Levi’s y ¡listo! También puedes suavizar el look eligiendo una falda midi floral, botánica o de rayas. Agrega sandalias, tacones, un clutch o un bolso bandolera y ¡listo!

A Tee + A vestidos lenceros

Para las noches, una camiseta es un complemento perfecto para vestidos lenceros de raso y faldas midi sedosas. Por supuesto, los accesorios son una gran manera de agregar personalidad a sus cuellos de tripulación, así que considere la posibilidad de capas de cadenas, medallones y bufandas de seda para agregar un detalle interesante.

Considere las capas

La forma más rápida de llevar el conjunto de jeans y camiseta al siguiente nivel es con una TERCERA PIEZA. Me has escuchado mencionar este término de moda antes, pero generalmente se refiere a esa capa «adicional» que agrega personalidad, interés y textura a tu apariencia. Podría ser un BLAZER, una CHAQUETA DE CUERO, tal vez incluso un CARDIGAN o una BUFANDA. Decida lo que elija, mejorará instantáneamente su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *