El estilo de 2000-2010

Si creciste en la década de 2000, probablemente te sorprenderá saber que las tendencias de moda de la década son una vez más populares. Nací en 1994, y si me preguntas, la década todavía parece que sucedió ayer.

En lugar de dividir los 00 en diferentes estilos, es más fácil concentrarse en los primeros años de la década y en los años posteriores, ya que fue allí donde ocurrió el cambio. El estilo de principios de la década de 2000 recuerda a finales de los años 90 en muchos sentidos, con muchos de los estilos que se están haciendo, pero en una versión más extrema. Historia de la moda del siglo XXI comenzaron con colores dulces, purpurina, denim y también ropa deportiva. Las blusas eran más cortas, la cintura de las faldas, pantalones cortos y pantalones era increíblemente baja. Los tops con cuello halter y los bandeaus con estampados tropicales o colores brillantes y extraños eran una combinación popular.

También había una especie de ambiente boho con muchos patrones de tops y faldas asimétricas y también una cantidad equitativa de maxi faldas. Una especie de ropa de oficina seguía siendo tendencia, pero menos formal. Al igual que los trajes de pantalón pero con tops coloridos debajo, o la chaqueta de la moda del siglo XXI, pero combinados con jeans desgastados. Un estilo que va para la apariencia de la oficina, pero se combina con el estilo lindo de principios de los años 00.

Afortunadamente, la moda cuestionable se desvaneció a medida que avanzaba la década. A finales de los años 2000 se produjo un cambio notable en la moda. Se fue la moda reveladora y aquí estaba la moda Tumblr. Tumblr fashion? Sí, la moda hipster / abuelo que incluye muchas faldas de cintura alta con camisas, gafas de gran tamaño y bufandas. La sensación general era como un estilo de abuelo con tonos de paloma azul pavo real, verde bosque y naranja. La moda tenía un ambiente muy otoñal con mucho tejido de punto y siluetas de gran tamaño. Sin olvidar, por esta época, surgió la moda actual.

La ropa entre 2000-2010

Los primeros años de la década de 2000 vieron la ropa como: blusas, chalecos, blazers, blusas con cuello halter, jerséis en forma de V, pantalón vaquero de cintura baja y faldas. Las camisetas sin mangas en capas en diferentes colores eran populares y deberían combinarse con pantalones cargo. Los accesorios populares fueron: bandanas, sunnies y collares en capas. El bolso del logotipo del diseñador fue otro accesorio importante. A principios y mediados de la década de 2000 se produjo una explosión de logotipos de diseñadores, ya que eran un símbolo de estado (LV y Gucci, pero también Chanel). Llevaban bolsos, bufandas, cinturones, gorras y también la ropa. Otro accesorio importante era el cinturón, debía estar en la historia de la moda del siglo XXI enfocado y colocado por las caderas, esto se aplicaba a cualquier atuendo, independientemente de si usaba un top corto o un vestido sobre los jeans. El último atuendo fue por cierto inmensamente popular y relacionado con el surgimiento de la moda asimétrica con faldas y tops que fluyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *