90 Años – el nuevo siglo de romper el limite

En la sociedad del siglo XXI, ya no tenemos que preocuparnos por la guerra y los materiales. La cultura pop que se ha desarrollado mucho, está afectando a todos los jóvenes, cada uno siguiendo su independencia personal, y la combinación y la mezclación ciertamente se han vuelto más ilimitados. Sin embargo, el desarrollo social ha comenzado a desacelerarse. Es raro ver el diseño completo nuevo, mientras que se trata de la reforma y el mashup.

El club femenino Spice Girls

¿Te acuerdas de ellos cinco? Son la huella de la música pop y la moda cultural en la década de 1990. Cada forma es diferente, al igual que la proposición individual hoy en día, tienen sus propias imágenes distintas, pero también son de la moda que se deshacen de la consistencia del grupo anterior. Imagen sexy, salvaje, divertida y funky, ninguna palabra puede describir su estilo, pero representa una actitud de moda sin restricciones. La imagen deslumbrante y vívida no está disponible para todos los jóvenes.

Desde Madonna en la década de 1980 hasta las chicas sexy en la década de 1990, son los ancestros que simbolizan Girls Power. Sus canciones solo señalan el verdadero significado del poder de las mujeres: expresarse. En el MV “Wanna Be”, las chicas gritan en las magníficas ocasiones formales, reflejando plenamente la rebeldía de los jóvenes, contando cuánta energía y movilidad de los jóvenes en la década de 1990 se expresan. El mundo también ha repetido estas dos frases:

Te diré lo que quiero, lo que realmente quiero.  — Spice Girls

La diseñadora Issey Miyake conocida como la “Maga de la tela” se creó una nueva tecnología llamada “garment pleating” en 1993. Esta técnica transforma la tela en un efecto de arrugas clásico al estampar en caliente.

Alexander McQueen se han jugado el estilo retro. Los pantalones de talle bajo de los años sesenta y setenta fueron interpretados por Kate Moss en su programa “Dante” de 1996. Con la popularidad de los pantalones, la marca italiana Diesel comenzó a brillar en el escenario de la moda, convirtiéndose en el líder de la marca de mezclilla, y sus pantalones vaqueros se convirtieron en una herramienta imprescindible para las estrellas de la moda. El nacimiento de Kate Moss es, sin duda, un acontecimiento importante para revertir la tendencia estética del modelo en los años noventa. Su rostro siempre está colgado con un gesto de tristeza y tentación, su cuerpo es tan delgado como una niña, y se la considera demasiado sueve … pero como es tan diferente, un anuncio de Calvin Klein la hace famosa.

En este momento, se produjo una nueva subcultura de los Estados Unidos – Grunge. Esta cultura se originó a partir de la música, la franela, las camisas lavadas, las camisetas con estampados de orquesta, los sombreros, los vaqueros y los zapatos de tela son todos sus elementos de decoración, una estética decadente de la diversión callejera.

Además de la decadencia, los abrigos de lana se han convertido en la ropa favorita de las ocasiones formales. Con el tema de la comodidad, la ropa está diseñada para ser cómoda que se puede combionar con los pantalones anchos del mismo color. El vestido es popular entre las mujeres, especialmente el modelo de destacar la línea de la parte superior del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *